viernes, 9 de noviembre de 2007

Asamblea de Cooperación Social de Granada

El jueves 8 de noviembre tuvimos, en el Centro Artístico, la asamblea de Cooperación Social. Acudimos los colaboradores más comprometidos, a pesar del monumental atasco de tráfico, nos reunimos treinta personas. Había representantes de la Junta Directiva, de los Patrocinadores, y voluntarios de toda edad. Un grupo de chicas que acompañaban a María Teresa dieron a la reunión un toque de frescura y juventud El objetivo era preparar la Gala de la Solidaridad. Todos estábamos nerviosos pensando en los mil detalles que hay que preparar. El inicio de la reunión consistió en la explicación del estilo y fines de Cooperación Social, así como sus proyectos. Se difundió el borrador del nuevo folleto corporativo, que sale a la calle estos días.
Además salieron otros temas:
José Barragán: Abogó por la difusión de Compromisol en otros formatos;
Isabel: Se ofreció a cambiar el blog en página web y mejorar su presentación, que es poco atractiva, aunque reconoce que el contenido no es malo.
María José: Haciendo gala de la capacidad femenina fue capaz de estar simultáneamente en dos temas a lo largo de toda la reunión.
Esteban: Habló de la necesidad de ampliar el número de convenios de colaboración para conseguir más pedidos de Compromisol;
Ricardo de la Hoz: Salió decidido a firmar un convenio y a difundir Compromisol en las empresas.
Eduardo: Mantendrá la conexión con las principales ONG para que envíen invitaciones a las personas más cercanas.
Finalmente Enrique Palacios y Pepe Padial se ofrecieron a cualquier tipo de trabajo
Terminamos entusiasmados viendo el panorama que se nos presenta por delante.

No hay comentarios: